NOTA LEGAL

Los productos que ofrece Moringa Fidel ® no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier afección o enfermedad, sino que están diseñados para apoyar el bienestar general. Antes de consumir, consulte con su médico.

 

La hoja de Moringa Oleifera y sus propiedades ayurvédicas han sido evaluadas y demostradas en muchos estudios científicos, sin embargo, queremos resaltar que la ANMAT está próxima a incluirla en la categoría de alimento, tal  como lo desarrolla Moringa Fidel ®,  y no como un producto médico.

Nuestros productos han sido objeto de estudio de la UNaM (Universidad Nacional de Misiones), la cual junto a sus docentes y estudiosos llevaron adelante el análisis bacteriológico de nuestras hojas y polvo, demostrando la inocuidad de los mismos.

Moringa Fidel ®  como suplemento alimenticio ha sido evaluado por la UBA  (Universidad de Buenos Aires) demostrando y avalando su composición nutricional, a la cual hacemos referencia en el sitio.

Gracias a nuestra gestión ante la Comisión Nacional de Alimentos, y al apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones, hemos logrado avanzar en la inclusión de la Moringa Oleifera en el Código Alimenticio Argentino. Razón por la cual, un grupo de científicos y académicos del CONICET fueron llamados a formar un grupo Ad Hoc para el estudio específico de la planta y sus aplicaciones, realizando un informe, el cual adjuntamos al pie de esta nota.

Más allá de esto, usted no debe usar la información en este sitio para el diagnóstico, el tratamiento de cualquier problema de salud o para la prescripción de cualquier medicación u otro tratamiento. La información en este sitio y en nuestros productos es para propósitos informativos solamente y no se piensa substituir el consejo médico.

Tomar moringa regularmente es sólo parte de un programa de estilo de vida saludable, que incluye ejercitar más de 3 horas a la semana, cuidar el peso, optimizar sus niveles de micronutrientes, dejar de fumar, evitar carcinógenos en los alimentos y el medio ambiente, llevar una dieta balanceada, entre otros.

En el caso de que cualquier persona utilice la información presentada en este sitio web, en medios publicitarios y/o en los productos, sin la aprobación de un profesional, esta decisión quedará bajo su absoluta responsabilidad. Moringa Fidel ®  no se hace responsable de las lesiones y / o problemas derivados del uso o uso indebido del producto. Los vendedores, distribuidores, fabricantes y directores no asumen ninguna responsabilidad.

Análisis Bacteriológico Moringa Fidel UNaM

Composición Nutricional Moringa Fidel UBA Parte 1

Composición Nutricional Moringa Fidel UBA Parte 2

Declaración de Interés Provincia de Misiones

Informe Ad Hoc Moringa Oleifera RSA - CONICET

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Tel. 011-1536723498

E-mail: moringafidel.ba@gmail.com

Palermo, Buenos Aires

DATA FISCAL

Productos de Finca La Delfina

© 2017. Diseñada por Steve Argentina (steveinarg@gmail.com). Todos los derechos reservados. El logo y la marca Moringa Fidel son propiedad de La Delfina S.R.L.