Veganismo y lucha contra la depresión

April 7, 2017

Del 4 al 10 de abril se celebra en la Argentina la Semana Vegana, una movida virtual para invitar a todos a consumir conscientemente y demostrar a todos que siendo vegano se puede comer rico y saludable. 

 

Nuestros productos son 100% orgánicos, cuidados desde la semilla, camino a ser certificados por OIA, y eso nos enorgullece. Es por ello, que llamamos a todos los veganos a probar la moringa y a darle a ella el papel protagónico de la película saludable de su vida. 

 

Además, hoy también se celebra en todo el mundo, el Día Mundial de la Salud, recordando la fundación de la Organización Mundial de la Salud en 1948. Este año, la temática es la depresión. Ella es la principal causa actual de enfermedades, problemas de salud y discapacidades, ya que las defensas del organismo bajan abruptamente y nos vemos inofensivos frente al mundo que nos rodea.

 

Les contamos que la moringa es ideal para tratar la depresión, ya que las vitaminas contenidas en sus hojas, hace que todo nuestro organismo funcione mejor, evitando desequilibrios hormonales y transtornos del sueño.

 

En Moringa Fidel, somos partícipes de la idea que un pequeño cambio en tus hábitos puede conllevar un gran efecto positivo en tu vida. Sentirse mejor y más saludable depende de los cambios en tu nutrición y tu actividad diaria. Sumate al movimiento consciente y sentite mejor!

 

Tip: La próxima vez que amases tus hamburguesas veggies, añadí una cucharadita de polvo de moringa, verás que rico queda y lo bien que hace!

 

Para festejar con vos esta Semana Vegana, te regalamos $100 en tu próxima compra en nuestra Tienda Online hasta el 10 de Abril!!! Sólo tenes que agregar el código #SemanaVegana al momento de realizar la compra (Mínimo de compra para poder aplicar descuento: $200).

 

Nunca dejes de sonreir!

 

Saludos de parte de todo el Staff de Moringa Fidel, buen fin de semana!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

November 10, 2016

Please reload

Please reload

Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Tel. 011-1536723498

E-mail: moringafidel.ba@gmail.com

Palermo, Buenos Aires

DATA FISCAL

Productos de Finca La Delfina

© 2017. Diseñada por Steve Argentina (steveinarg@gmail.com). Todos los derechos reservados. El logo y la marca Moringa Fidel son propiedad de La Delfina S.R.L.